TEIMSI
Plataforma del desarrollador de textos programados
Inicio|Utilidades|Foro|DocumentaciónSíguenos en

El Editor y Compilador TEIMSI.

 

 

    ¿Dónde conseguir una herramienta potente para controlar el poder del CPU y la computadora con un lenguaje de programación sencillo similar a Javascript y Php?. ¿Cómo disfrutar de una tecnología distinta y eficiente para construir aplicaciones interesantes que manipulen archivos de sonido, imágen y datos con arbitraria profundidad de detalle? ¿Cómo hacer esas tareas sin tener que interpretar complicados archivos de programación?. Muchos sitios ofrecen herramientas diversas para soluciones rápidas y básicas, pero de calidad y seguridad cuestionable. ¿Por qué sufrir con la espera de una solución perfecta?. Ésta es una herramienta que pondrá en tus manos no sólo la solución a esos problemas, dentro de sus funciones es posible aplicar efectos especiales al texto editándose porque ordenar, separar datos múltiples en renglones y manipular textos programados son problemas del pasado.

 

Se incluyen diecisiete proyectos de aplicaciones de ejemplo y una completa documentación, existiendo además la edición en lenguaje Inglés y la edición educacional que es gratuíta.

 

 

Softpedia Award

El "Editor y Compilador TEIMSI", ha sido testeado en los laboratorios de Softpedia usando varias soluciones de seguridad de la industria líder y le encontró completamente libre de componentes de programas publicitarios o espías, ellos están impresionados con la calidad del producto y nos alientan a mantener esos altos niveles en el futuro.

 

 

 

 

Construye archivos ejecutables y librerías dinámicas personalizando todos sus recursos desde el icono del programa hasta sus datos de creación. Crea nuevas instancias de la aplicación editando una cantidad arbitraria de textos programados ("Scripts"). Obtén mil soluciones en una con todas las funcionalidades del Editor y Compilador TEIMSI Edición Profesional v0.95; licencia de uso a un precio único de U$S 59.95 dólares. Ver que no necesita especiales requerimientos del sistema y obtenerlo es sencillo.

 

 

o

Descarga Edición Gratuíta

Por más información, ver Documentación.

 

La satisfacción y confianza de clientes es nuestra prioridad.

 

Saluda atentamente. El equipo de Teimsi.org.